Publicidad
Joven padre le escribió a Bachelet para que su pareja pueda abortar su embarazo inviable

Joven padre le escribió a Bachelet para que su pareja pueda abortar su embarazo inviable

El hijo de Andrés y Aracely tiene un problema grave en el desarrollo de los riñones del feto, lo que le genera una ausencia de líquido amniótico. Sus riñones están llenos de quistes y orina, y la falta de resistencia al roce con el útero de la madre provoca una apariencia facial que opera como síntoma identificable en las ecografías, según señaló el joven en su carta.


«Quiero hablarle a la presidenta y a los senadores y diputados que están con el aborto terapéutico. Estoy desesperado mi novia lleva cinco días hospitalizada por nuestro bebé que no tiene ninguna posibilidad de vida», inicia la carta de Andrés Tabilo, de 21 años, que junto a Aracely Zúñiga (19) esperan su segundo hijo diagnosticado con Síndrome de Potte.

El hijo de Andrés y Aracely tiene un problema grave en el desarrollo de los riñones del feto, lo que le genera una ausencia de líquido amniótico. Sus riñones están llenos de quistes y orina, y la falta de resistencia al roce con el útero de la madre provoca una apariencia facial que opera como síntoma identificable en las ecografías, según señaló el joven en su carta publicada en ADN Radio.

«Todo esto es bastante sufrimiento para nosotros como familia, tenemos una hija de un año que sufre por no tener a su mamá a su lado, lo único que queremos es que aprueben la ley de aborto terapéutico, como yo hay miles de familias que está sufriendo», continúa el joven.

Aracely Martina | Facebook

Publicidad

Tendencias