Publicidad
Huyó de cuartel PDI con subametralladora cuando detective estaba en el baño y otro se quedó dormido

Huyó de cuartel PDI con subametralladora cuando detective estaba en el baño y otro se quedó dormido

La bochornosa situación la protagonizó un menor de 16 años que permanecía detenido en el Cuartel Móvil de la institución en Cerrillos.


En horas de la madrugada de este miércoles efectivos de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un joven de 16 años que tenía una orden de arresto pendiente por el delito de robo con intimidación.

El procedimiento fue exitoso hasta el momento que el menor, identificado con las iniciales M.G.M.A. fue llevado hasta un cuartel de la brigada móvil de la institución en Cerrillos, del cual huyó momentos más tarde premunido de una subametralladora tras una bochornosa seguidilla de equivocaciones de sus custodios.

Para tal efecto, informa este miércoles Emol, esperó que el encargado de la custodia del lugar se dirigiera al baño, lo que a su vez coincidió con que otro detective se había quedado dormido en su puesto de trabajo.

La situación se volvió más bochornosa después que el joven incluso se dio el tiempo de sustraer una subametralladora SAF, afortunadamente sin munición ni cargador.

Hasta el momento, el posterior operativo para dar con su paradero y recuperar el arma no había dado resultados.

 

Publicidad

Tendencias