Publicidad
Swett advierte a Bachelet: «Si hay que llevar 50 camiones, 20 tractores y vehículos quemados a La Moneda, lo haremos»

Swett advierte a Bachelet: «Si hay que llevar 50 camiones, 20 tractores y vehículos quemados a La Moneda, lo haremos»

«Llegó el momento de que la Presidenta saque la voz, que hable del tema», sostuvo el líder gremial.


Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial de Emprendedores, se refirió a los últimos atentados incendiarios que han ocurrido en los últimos días en la Región de La Araucanía.

«La conclusión de este fin de semana es que esto no da para más. Si hay que llevar 50 camiones, 20 tractores y los vehículos quemados a La Moneda, lo haremos», dijo el líder gremial a El Mercurio.

En ese sentido, aseguró que el movimiento de camioneros que llegó hasta La Moneda el 27 de agosto pasado «no ha dado los frutos esperados».

«Queda una sensación de impunidad, de falta de Estado de derecho. Una sensación de que en Chile hay áreas de exclusión, donde no pueden ni siquiera volar helicópteros de Carabineros», acotó.

«Cuando escuchas que la policía llega hasta un determinado sector y de ahí no pasa, es grave. Si esto sigue escalando, no vamos a llegar a ninguna parte», indicó Swett.

«Este fin de semana marca un punto de inflexión. Llegó el momento de que la Presidenta saque la voz, que hable del tema», concluyó.

Publicidad

Tendencias