Publicidad
Guarello en picada contra Sampaoli: «Autoerigirse como ídolo raya en lo patético»

Guarello en picada contra Sampaoli: «Autoerigirse como ídolo raya en lo patético»

El periodista deportivo indicó que «lo que pasó con Sampaoli es muy sencillo: Jadue fue capturado por el FBI. No pudo seguir haciendo y deshaciendo, cambiando el contrato según su gusto, manipulando a piacere al impresentable presidente de la ANFP».


El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello desató su ira en contra del DT de la Roja, Jorge Sanpaoli, luego de que éste asegurara que no quería seguir trabajando en Chile y que era un rehén, luego de que la ANFP le solicitara devolver un premio de US$6,5 millones para dar fin al contrato entre ambas partes.

“No Sampaoli, no es justo evadir impuestos, por muy legítima que haya sido la manera en que se obtuvo el dinero. Usted y la ANFP pagaron lo que debía sólo después de que el SII exigiera revisar su contrato y avisara que estaban metidos en un problema legal que podía terminar con multas y condenas”, dijo Guarello en entrevista con un periodista de CDF.

“Que le dio mucho al fútbol chileno, nadie lo puede discutir, pero autoerigirse como ídolo raya en lo patético. Los ídolos los elige el hincha, nunca vi a un futbolista o entrenador se autoproclamarse como tal”, agregó el periodista.

Por otra parte criticó la forma en la que dio la entrevista el DT. “Sampaoli, otra avivada más, dio la entrevista a un único periodista, a miles de kilómetros de Chile y sin posibilidad de réplica. Una diferencia más con Bielsa, en circunstancias similares se plantó ante decenas de micrófonos y contestó todo lo que le tiraron”, indicó.

Finalmente indicó que «lo que pasó con Sampaoli es muy sencillo: Jadue fue capturado por el FBI. No pudo seguir haciendo y deshaciendo, cambiando el contrato según su gusto, manipulando a piacere al impresentable presidente de la ANFP», concluyó.

Publicidad

Tendencias