Lunes, 27 de junio de 2016Actualizado a las 15:45

Recolectores de basura no llegan a acuerdo con Intendencia Metropolitana

por 8 febrero 2016

Recolectores de basura no llegan a acuerdo con Intendencia Metropolitana
Armando Soto, Presidente de la Fenasinaj, después de la reunión aseguró que no tuvo éxito: "Lo que puedo decir es que hoy día salimos de la misma manera en que entramos. La situación se mantiene igual".

Hoy se realizó la reunión de la Intendencia Metropolitana con los recolectores de basura que tenía como objetivo evitar el paro de los trabajadores.

El objetivo de la paralización es que las autoridades reabran el relleno sanitario Santa Marta de la comuna Talagante, luego de que la Corte de Apelaciones de San Miguel, descartara levantar la prohibición de funcionamiento.

Armando Soto, Presidente de la Fenasinaj, después de la reunión aseguró que no tuvo éxito: "Lo que puedo decir es que hoy día salimos de la misma manera en que entramos. La situación se mantiene igual".

Respecto a una nueva reunión, el dirigente confirmó que hoy volverán a conversar con las autoridades, eso sí esta vez esperan una propuesta para tomar una decisión final respecto a la movilización agendada para mañana martes.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes