Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Coloma tras baja del Gobierno en Adimark: "No tienen foco, han perdido la conducción política"

por 3 marzo 2016

Coloma tras baja del Gobierno en Adimark:
El jefe de Bancada de los Diputados UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, se refirió a la baja en la aprobación del Gobierno y la Presidenta Michelle Bachelet, en la última encuesta Adimark.

“El Gobierno baja y baja sin lograr repuntar, no levanta cabeza y ni siquiera en época de vacaciones, la Presidenta logra subir su aprobación”, con estas palabras, el jefe de Bancada de los Diputados UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, se refirió a la baja en la aprobación del Gobierno y la Presidenta Michelle Bachelet, en la última encuesta Adimark.

Es que para Coloma “hemos visto como mes tras mes, año tras año, la aprobación de la Presidenta disminuye y aumenta la desaprobación, sobre todo en temas específicos como la delincuencia y los proyectos de en esta materia los que se encuentran todos paralizados”.

“(El Gobierno) no tiene foco, ha perdido la conducción política; y más aún, tenemos una administración que sólo baja en las encuestas y da palos de ahogados. Por ejemplo, el Ministro Eyzaguirre ha señalado que durante estos días va a revisar los proyectos que comprometieron y que vienen”, indicó.

“Y la ciudadanía - insistió el diputado Coloma – sigue esperando algún nivel de respuesta en temas como seguridad ciudadana, transporte público, con un ministro como el peor evaluado del gabinete, por lo que necesitamos que la Presidenta haga un cambio de rumbo”.

“Y este cambio de rumbo significa conversar con la oposición, escuchar a la gente y cambiar las prioridades”, afirmó el diputado Juan Antonio Coloma Álamos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes