Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 23:52

Baradit le habla al poder: "No te cruces con el pueblo chileno, tu lo fabricaste, báncatelo"

por 13 marzo 2016

Baradit le habla al poder:
"El pueblo chileno está en lógica robespierreana-punk. Su despolitización produjo un monstruo inmanejable. No se puede razonar con él. No sabe lo que quiere, pero lo quiere ya. Y anda con la guillotina en el bolsillo", señala el escritor.

El escritor Jorge Baradir salió a hablarle al poder, advirtiendo que el pueblo chileno está en una lógica "robespierreana-punk" que anda con la guillotina en el bolsillo tras haber sido creado por ellos, por lo que le recomendó no cruzarse en el camino y "bancárselo".

A través de un mensaje puesto en su cuenta en la red social Facebook, Baradit escribe que "el pueblo chileno está en lógica robespierreana-punk. Su despolitización produjo un monstruo inmanejable. No se puede razonar con él. No sabe lo que quiere, pero lo quiere ya. Y anda con la guillotina en el bolsillo".

Agrega que el pueblo "ha sido abusado siempre y tomó consciencia de ello. Ahora tiene una navaja en la mano".

"No te cruces con el pueblo chileno gente en el poder, tú lo fabricaste, báncatelo. Quieren más; quieren tu eficiencia, tu compromiso, tus estados de cuenta, tu trabajo, tu renuncia y tu cabeza. Y lo quieren todo ahora", precisa.

Y concluye con que "la sociedad es un mosh pit, piénsalo tres veces en tu próxima gira como candidato".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes