Publicidad
Avión de Iron Maiden podrá volar el 23 de marzo

Avión de Iron Maiden podrá volar el 23 de marzo

El accidente se produjo cuando una barra del remolcador se cortó en el momento en que estaba trasladando a la aeronave dentro del aeropuerto de Santiago.


El «Ed Force One», avión que transportaba a la banda Iron Maiden a Santiago para cumplir con el tour The Book of Souls World Tour y que sufrió un accidente el pasado sábado, volvería a estar en servicio el próximo 23 de marzo.

El accidente se produjo cuando una barra del remolcador se cortó en el momento en que estaba trasladando a la aeronave dentro del aeropuerto de Santiago, explicó el jefe de operaciones de la empresa Air Atlanta Icelandic, Stefan Eyjolfsson, a El Mercurio.

Tras la rotura, el vehículo colisionó contra el aparato, dañando dos de los cuatro motores, detalló el ejecutivo, agregando que «el principal desafío era traer todos los repuestos desde Europa a Chile. Y hemos encontrado la mayoría de las piezas necesarias».
Respecto al pago de los daños, Eyjolfsson aseguró: «Creemos que serán cubiertos por el seguro asociado».

«La línea Air Atlanta Icelandic lleva 30 años en la industria, dentro de la cual hemos enfrentado situaciones similares», dijo Eyjolfsson.

Publicidad

Tendencias