Publicidad

Camila Vallejo arremete contra Lagos y Piñera: «Es esquizofrénico que aparezcan liderando en las encuestas»

La parlamentaria respondió a las críticas de Jorge Burgos sobre el rol del PC en el Gobierno. El ex ministro «no quiere un proyecto de continuidad, quiere retomar la senda de la Concertación», afirmó, y agregó que «no creo que sea casualidad que Burgos salga disparando después de salir del gabinete», ya que inmediatamente recordó la figura de Ricardo Lagos.


La diputada Camila Vallejo también salió a responder a las declaraciones que dio el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, sobre el rol del Partido Comunista en el Gobierno de la Nueva Mayoría.

«Burgos no creía en el Gobierno», dijo la diputada comunista en Radio Sonar. En respuesta al ex secretario de Estado, quien declaró este domingo que “el PC participando con el nivel de influencia programática que ha tenido en este Gobierno, no le hace bien al país”.

La diputada señaló que Burgos «no quiere un proyecto de continuidad, quiere retomar la senda de la Concertación» y sentenció que «no creo que sea casualidad que Burgos salga disparando después de salir del gabinete», ya que inmediatamente recordó la figura de Ricardo Lagos.

Por otra parte, la parlamentaria aseveró que «es esquizofrénico» que Ricardo Lagos y Sebastián Piñera «aparezcan liderando en las encuestas cuando ellos representan todo lo que la gente está criticando en estos momentos».

Finalmente, señaló que la forma de hacer política de los dos ex mandatarios es «alejada de la ciudadanía», que apunta a la «mantención y profundización de un modelo que no solo trae desigualdad, sino que relega al Estado a un rol minoritario».

Publicidad

Tendencias