Publicidad
Canal 13: despidos en prensa y Contacto pende de un hilo

Canal 13: despidos en prensa y Contacto pende de un hilo

Ocho personas fueron desvinculadas del programa de investigación y su ciclo, según detallaron fuentes internas, fue reducido de 32 capítulos a solo 10.


Este lunes se concretó un total de 20 despidos en Canal 13, la estación televisiva en que el accionista mayoritario es el empresario Andrónico Luksic. Entre las personas desvinculadas, se encuentran la editora de la sección de Economía, Sandra Burgos; una de las editoras del sitio web del canal Macarena Lescornez; el periodista Juan Carlos Araya y el camarógrafo Enrique Báez, según consigna El Dínamo.

Además, entre las personas que fueron despedidas, se encuentran algunas que trabajaban en el programa ‘Contacto’. Según detallan fuentes internas, siete personas de distintas áreas fueron desvinculadas , y el programa reduce sus capítulos de los 32 programados a solo 10.

Esta nueva serie de despidos se suma a los 46 que se registraron en octubre, cuando se concretó una reestructuración en el canal, que incluyó el reemplazo de Cristián Bofill en la dirección ejecutiva por Alejandra Pérez, además de la contratación de la consultora Falcon para auditar el funcionamiento interno de la empresa, contexto en el cual se registraron estos despidos.

Publicidad

Tendencias