Publicidad
Alejandro Navarro fue hospitalizado en Quito por caída

Alejandro Navarro fue hospitalizado en Quito por caída

El senador se lastimó un hombro durante un recorrido turístico en la ciudad de Quito.


El Senador por el Bío Bío costa, Alejandro Navarro, debió ser hospitalizado en Quito después de sufrir una caída durante su visita a Ecuador, para participar como observador del proceso electoral efectuado el pasado domingo.

El legislador chileno fue invitado por el Consejo Nacional Electoral del Ecuador, y cumplió labores de observador hasta el domingo haciendo uso de sus días de vacaciones. A partir de entonces decidió tomarse unos días de descanso y ahí ocurrió el percance, en el que se lastimó un hombro.

“Actualmente se rencuentra en recuperación, acompañado de su familia en el Hospital Metropolitano de la ciudad”, señaló su equipo de comunicaciones.

Consultado por más detalles de la circunstancias del percance, Renzo Galgani, uno de sus colaboradores citado por Radio Bío Bío, expresó que Navarro estaba junto a sus hijos en un recorrido turístico cuando se fracturó el hombro. “No es nada grave”, detalló el asesor.

Galgani dijo desconocer cuánto tiempo más va a permanecer internado el senador en el hospital Metropolitano de Quito, pero indicó que está acompañado de su familia.

Aunque no quiso entrar en detalles, al ser consultado por el costo de la atención médica y permanencia del parlamentario en el centro asistencial, el integrante de su equipo de trabajo apuntó a seguros médicos en viaje.

Publicidad

Tendencias