Publicidad
Gary Medel furioso por noticia de supuestas becas de sus hijos: Anuncia demanda contra Chilevisión

Gary Medel furioso por noticia de supuestas becas de sus hijos: Anuncia demanda contra Chilevisión

Los hijos del Pitbull aparecían en una lista de potenciales beneficiados de ayudas escolares, pero el mismo jugador aclaró que por escrito, su madre se ha negado a utilizarlas.


Nuevamente lo extra deportivo se ha colado en la concentración de la selección chilena de fútbol. Esta vez el afectado es Gary Medel, quien ha reaccionado furioso ante una noticia publicada por el canal Chilevisión, que aludía a supuestas becas escolares para sus hijos.

Con un contundente «El colegio de mis hijos lo pago yo», el defensa del Inter de Milán salió al paso de la información, y luego publicó en su cuenta de Twitter: «No sé por qué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas. Si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten. Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira».

«La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y a la opinión pública en contra de ellos. Son sólo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento», agregó el ex sevillista.

 

Publicidad

Tendencias