Publicidad
Diputado Venegas (DC) acusa «cobardía» de Vallejo y «oportunismo» de Jackson

Diputado Venegas (DC) acusa «cobardía» de Vallejo y «oportunismo» de Jackson

«Es más valiente decir: ‘Estoy en contra’ por las razones que sea. Por eso creo que esto es un error histórico», sostuvo el parlamentario de la falange.


La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados rechazó ayer la idea de legislar el proyecto del gobierno que reforma la educación superior.

Al respecto, el diputado DC Mario Venegas, expresó su malestar por la votación de los diputados Giorgio Jackson (RD) y Camila Vallejo (PC).

La abstención de la parlamentaria comunista determinó el rechazo de la iniciativa.

Al respecto, el diputado de la falange acusó «cobardía» de la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y «oportunismo» del líder de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica.

«Me parece una cobardía refugiarse en la abstención», aseguró respecto de Camila Vallejo, agregando que «es más valiente decir: ‘Estoy en contra’ por las razones que sea. Por eso creo que esto es un error histórico».

Respecto de Giorgio Jackson, apuntó que él y su movimiento «no tuvieron problema en ocupar numerosos cargos en distintas reparticiones del Estado y hoy día, por una situación claramente oportunista respecto de legítimos objetivos que él pueda tener, cambia de parecer».

Publicidad

Tendencias