Jueves, 20 de julio de 2017 Actualizado a las 08:32

Ernesto Velasco sepulta a Goic por encuesta Cerc Mori: “Guillier es el que tiene reales condiciones de derrotar a Piñera”

por 20 abril, 2017

Ernesto Velasco sepulta a Goic por encuesta Cerc Mori: “Guillier es el que tiene reales condiciones de derrotar a Piñera”
El timonel del partido Radical hizo un llamado a los dirigentes y personalidades de la centro izquierda a buscar puntos de acuerdo en torno al programa, el capítulo parlamentario y una candidatura presidencial única.

Con tranquilidad recibió el Partido Radical las últimas cifras aportadas por la encuesta Cerc Mori, que establecen un triunfo de Alejandro Guillier sobre Sebastián Piñera en una eventual segunda vuelta.

A juicio del timonel de la colectividad, Ernesto Velasco, los guarismos “reafirman que el liderazgo de Guillier es el más importante de la centro izquierda. El que tiene reales condiciones de enfrentar con éxito y derrotar a Sebastián Piñera en segunda vuelta y por sobre todas las cosas dar a nuestro país un buen gobierno”.

En ese marco Velasco hizo un llamado a los dirigentes y personalidades de la centro izquierda a buscar puntos de acuerdo en torno al programa, el capítulo parlamentario y una candidatura presidencial única.

“Hacemos un llamado a la unidad de la centro izquierda, a valorar todos nuestros liderazgos, a construir con amistad cívica una buena propuesta que no sólo al país le dé gobernabilidad, sino que una buena opción desde el punto de vista electoral y que respalde las ideas y posiciones de la centro izquierda chilena. La unidad es lo que hoy requiere el país”, sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes