Publicidad
Fundación Trabajo para un Hermano lanza campaña para redignificar el trabajo

Fundación Trabajo para un Hermano lanza campaña para redignificar el trabajo

La iniciativa fue lanzada este miércoles en la Plaza de la Ciudadanía en una actividad donde participaron los subsecretarios del Trabajo y Previsión Social además de la directiva de la Fundación y dirigentes sindicales y empresariales.


La Fundación Trabajo para un Hermano lanzó este miércoles la campaña «¿Qué Das con Tu Trabajo?», iniciativa que tiene como objetivo iniciar un debate a nivel nacional para resignificar el aporte que cada persona realiza en su vida laboral.

La actividad, que se realizó en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda, fue encabezada por la presidenta de la Fundación, Patricia Roa, quien estuvo acompañada por los subsecretarios del Trabajo, Francisco Javier Díaz, y de Previsión Social, Jeannette Jara.

Además se hicieron presentes en la cita una serie de dirigentes de organizaciones de trabajadores, así como también el empresario Roberto Fantuzzi y el economista Joseph Ramos.

Desde el frontis de La Moneda Roa explicó que la necesidad de impulsar una campaña de estas características apunta a hacerse cargo de las altas cifras de descontento que existe hoy por parte de los trabajadores hacia sus lugares de trabajo.

“Hemos visto muchos estudios como Fundación en que los trabajadores no están contentos, están a veces agobiados, no se sienten gratificados, no ven que se compartan los logros, no creen -como nosotros- que el trabajo es una fuente de dignidad, de aportar nuestra creatividad, de paz en la comunidad y de bienestar en la sociedad”.

La campaña se está comenzando a viralizar a través de redes sociales bajo el hashtag #QuéDasConTuTrabajo. También es posible  contestar la encuesta en www.tph.cl para  que, quienes lo desean, la compartan con sus compañeros de trabajo.

Publicidad

Tendencias