Publicidad
Beatriz Sánchez declaró ante el Servel patrimonio de casi 120 millones de pesos

Beatriz Sánchez declaró ante el Servel patrimonio de casi 120 millones de pesos

Además, la comunicadora declaró no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero ni derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, ni cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa, como tampoco contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.


La precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, declaró ante el Servicio Electoral un patrimonio de casi 120 millones de pesos.

Según publicó La Tercera, la periodista detalló tres propiedades a su nombre en la Región Metropolitana, cuyo avalúo fiscal asciende a un total de 119 millones 464 mil pesos: se trata de su domicilio, ubicado en Ñuñoa, avaluado en 52 millones 180 mil; y otros dos inmuebles -en Ñuñoa y Providencia- valorizados en 31 y 35 millones de pesos, respectivamente.

En esa línea, la comunicadora declaró no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero ni derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, ni cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.

Respecto a los pasivos, la precandidata informó de dos créditos hipotecarios: uno en el banco BBVA por 64 millones 806 mil pesos, y otro en el banco Itaú por dos millones 529 mil pesos.

Publicidad

Tendencias