Publicidad
«No te declararon reo por lindo»: frase de Ossandón a Piñera se convierte en trending topic

«No te declararon reo por lindo»: frase de Ossandón a Piñera se convierte en trending topic

El senador y ex alcalde de Puente Alto usó Twitter para referirse al debate.


El hashtag #Notedeclararonreoporlindo se convirtió en trending topic tras el debate televisivo de Chile Vamos para las próximas primarias del 2 de julio, transmitido anoche a través de los canales de televisión.

El TT proviene de una frase usada por el pre candidato presidencial Manuel José Ossandón al contestarle a su contrincante, el ex Presidente Sebastián Piñera.

«Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Madariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y ha estado metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico», arremetió el senador y ex alcalde de Puente Alto.

Esta mañana, Ossandón usó su cuenta en Twitter para referirse al debate. Lo primero que hizo fue aclarar sus dichos sobre la esposa de Felipe Kast. «¿Hay algún break? para que la señora le dé un cariñito…», dijo anoche Ossandón. Horas más tarde, al ver una ola de críticas en su contra, tuiteó: «Soy el rey de los macabeos a mucha honra, machista jamás. Disculpen si se malinterpretó algún dicho», comentó.

Y agregó: «Anoche en #DebateChileVamos se replicaron y rebatieron muchos temas, menos la calidad de reo del candidato @sebastianpiñera».

Guardar

Guardar

Publicidad

Tendencias