Publicidad
Beatriz Sánchez derrota con holgura a Mayol en las primarias del Frente Amplio La coalición tuvo una votación de aproximadamente 300 mil personas

Beatriz Sánchez derrota con holgura a Mayol en las primarias del Frente Amplio

Con un 68,39% de los votos de los votos (81,96% de las mesas escrutadas), la periodista superó a su contrincante, el sociólogo Alberto Mayol, quien alcanzó alrededor del 30% de los sufragios. El candidato derrotado afirmó que como “hemos dicho siempre, éste es el momento de señalar con claridad que termina la competencia y se refuerza el vinculo y nos ponemos al servicio de Beatriz, de lo que necesite. Nosotros tenemos clarísimo lo que significa una democracia”.


Con una amplia mayoría, la candidata de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, ganó en las primarias del Frente Amplio.

Con un 68,39% de los votos de los votos (81,96% de las mesas escrutadas), la periodista superó a su contrincante, el sociólogo Alberto Mayol, quien alcanzó alrededor del 30% de los sufragios.

Por su parte, Mayol reconoció la derrota y habló del financiamiento y la estrategia de su campaña. “No hemos hecho más que entregarnos a un proyecto, no pusimos ningún recursos diferente que plantear el proyecto. No comentamos el partido de fútbol, no dimos noticias personales, no hicimos nada diferente que seguir construyendo el proyecto. Usamos los pocos recursos que teníamos para eso. Esto se hizo con mucho trabajo, con un aporte significativo de miles de personas”, explicó Mayol.

En esa línea, el candidato afirmó que como “hemos dicho siempre, éste es el momento de señalar con claridad que termina la competencia y se refuerza el vinculo y nos ponemos al servicio de Beatriz, de lo que necesite. Nosotros tenemos clarísimo lo que significa una democracia”.

Finalmente, el sociólogo expresó que “tenemos que ser capaces de construir un proyecto (…) Aún no hemos abierto las grandes alamedas, no nos engañemos”.

 

Publicidad

Tendencias