Publicidad
Comando de Guillier prepara «firmatón» para el fin de semana

Comando de Guillier prepara «firmatón» para el fin de semana

«Esperamos avanzar hacia la fase final de las mismas de forma tal que podamos inscribir la candidatura del senador Guillier idealmente en el mes de julio», sostuvo el senador Juan Pablo Letelier, jefe territorial de la campaña.


Una «firmatón» realizará este fin de semana el comando del candidato Alejandro Guillier en distintas comunas del país.

«Esperamos avanzar hacia la fase final de las mismas de forma tal que podamos inscribir la candidatura del senador Guillier idealmente en el mes de julio», sostuvo a Emol Juan Pablo Letelier, jefe territorial de la campaña.

El senador PS aseguró que «es complejo porque hay notarios que no salen de las notarías, es complejo porque hay notarios que cobran una barbaridad, porque otros son pocos republicanos (…). Algunos deberían entender que están en esos cargo en representación de la República, no se su ideología y no de quién los nombró».

Adriana Muñoz, encargada de los ejes programáticos, precisó al respecto: “Estamos definiendo la líneas estratégicas más finas y lógicas de una campaña y creo que hoy día todos nos aprestamos a desarrollarlos equipos, las incitativas territoriales, etcétera”.

Publicidad

Tendencias