Publicidad
Ofensiva comunicacional de La Moneda contra Piñera para empatar escándalo de comisión Sename Paula Narváez llamó al ex mandatario a que ordene a su sector para votar a favor de proyectos de ley en esta materia

Ofensiva comunicacional de La Moneda contra Piñera para empatar escándalo de comisión Sename

«Hoy se han señalado de parte del candidato una serie de propuestas, muchas de ellas se están llevando adelante. El llamado aquí es a informarse bien, a tener todos los antecedentes sobre la mesa, como Gobierno de Chile seguiremos enfrentados en nuestros esfuerzos permanentes, porque las condiciones de los niños y niñas vulnerables mejoren en nuestro país», manifestó la vocera de Gobierno.


Este lunes la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, hizo un llamado al ex presidente Sebastián Piñera, y a todo su sector político para que aprueben los proyectos de ley sobre cambios y transformaciones que se están tramitando actualmente dentro del Congreso sobre la crisis en el Sename.

Narváez expresó que «lo que le pedimos al candidato Piñera y a todo el sector político que lo acompaña, es a que ojalá con ese espíritu concurran al Parlamento a votar a favor de los proyectos de ley presentados en el Congreso».

La portavoz de La Moneda pidió que «exista un reconocimiento al trabajo que se está haciendo desde el año pasado, desde que la Presidenta hace un reconocimiento público frente a todo el país de la deuda histórica que como sociedad chilena tenemos con niños, niñas y adolescentes vulnerables. Ese reconcomiendo aparentemente para algunas personas ha pasado desapercibido o no se ha considerado desde el punto de vista de todos los efectos que ha tenido».

«Hoy se han señalado de parte del candidato Sebastián Piñera una serie de propuestas, muchas de ellas se están llevando adelante. El llamado aquí es a informarse bien, a tener todos los antecedentes sobre la mesa, como Gobierno de Chile seguiremos enfrentados en nuestros esfuerzos permanentes, porque las condiciones de los niños y niñas vulnerables mejoren en nuestro país. No es solamente un tema de carácter declarativo, se puede vislumbrar en las acciones que lleva adelante el plan de acción de la infancia» manifestó.

Finalmente la ministra se refirió a los dichos del diputado René Saffirio, sobre la existencia de una «red de partidos e instituciones que son el núcleo de la tragedia», a lo que señaló que «nos parecen dichos que de confirmarse son de la máxima gravedad, por lo tanto, lo responsable es llevar esos antecedentes ante las instituciones que corresponden», concluyó.

Publicidad

Tendencias