miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 19:52

A través de Twitter descartó candidatura

Burgos solo hace política en los medios: declina petición de Goic de competir en la parlamentaria

por 8 agosto, 2017

Burgos solo hace política en los medios: declina petición de Goic de competir en la parlamentaria
En las últimas semanas el ex ministro del Interior se encontraba evaluando alguna opción parlamentaria a petición de la propia senadora. Sin embargo, este martes declinó, y a través de la red social señaló que "la decisión se la comuniqué a Carolina Goic, cuya candidatura apoyo con entusiasmo".

Este martes el ex ministro del interior, Jorge Burgos, anunció que descarta su candidatura al parlamento. A través de su cuenta de Twitter señaló que "a quién pueda importar: no seré candidato al parlamento”.

Da paso aprovechó el tuit para reiterar su apoyo a la candidata de la DC, “la decisión se la comuniqué a Carolina Goic, cuya candidatura apoyo con entusiasmo”, manifestó.

Cabe recordar que hace unas semanas Burgos aseguró que "no descartaba" la opción de competir en la parlamentaria a petición de la propia senadora. “Yo estoy en un proceso más bien de discernimiento porque no lo tenía en mi plan de día. Me lo han pedido pero tengo que tomar una decisión, ya que tiene pro y tiene contras y trato de tomar la decisión con los más cercanos… (…) Si tomo una decisión, al senado no puede ser”.

Sin embargo, finalmente el coordinador político de la candidato falangista desechó esa opción y por la misma red social confirmó que su decisión ya fue anunciada a Goic.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV