Publicidad
Stefan Kramer participará en gala a beneficio de Fundación Hypatia

Stefan Kramer participará en gala a beneficio de Fundación Hypatia

Uno de los temas que gatilló la realización de esta gala a beneficio fue la publicación este año de dos estudios de la OCDE en los cuales Chile aparece con la tasa más alta de depresión de América Latina y la segunda tasa más alta de suicidios en adolescentes del planeta.


Stefan Kramer participará el próximo lunes 21 de agosto a las 20:00 horas en una gala a beneficio de Fundación Hypatia en el Teatro Municipal de Las Condes.

El imitador, actor y comediante donó un espectáculo a beneficio de esta organización sin fines de lucro.

Cabe consignar que Fundación Hypatia nació hace tres años para llevar conocimientos y herramientas de autocuidado y cuidado mutuo del Siglo XXI a personas, comunidades y organizaciones, especializándose en la entrega de seminarios y programas de meditación para el Desarrollo de la Conciencia y bienestar de las personas a organizaciones públicas y privadas.

“Inspiramos y conectamos a las personas con su Inteligencia Espiritual para despertar la pasión por la auto-observación, la coherencia interna (o integridad), ética, propósito, sentido de vida y conciencia de nuestra interdependencia con todos los seres humanos y el medio ambiente”, afirma su Directora Ejecutiva, Aleka Vial.

Uno de los temas que gatilló la realización de esta gala a beneficio fue la publicación este año de dos estudios de la OCDE en los cuales Chile aparece con la tasa más alta de depresión de América Latina y la segunda tasa más alta de suicidios en adolescentes del planeta. Donde, junto con Corea del Sur, nuestro país aparece como uno de los dos únicos países donde esta tasa aumenta cada año en lugar de disminuir.

Los fondos que se recauden con este evento serán utilizados para llevar herramientas de autoconocimiento y para el desarrollo de la conciencia, de forma gratuita, a profesores de colegios de todo Chile.

(Más información en: www.hypatia.cl y donativo en: ticketplus.cl)

Publicidad

Tendencias