Publicidad
Goic presenta su programa de gobierno y recalca que «se distingue del copy paste» de Piñera

Goic presenta su programa de gobierno y recalca que «se distingue del copy paste» de Piñera

La abanderada de la DC destacó que en su programa se “reconoce la autoría” de aquellos temas que fueron tomados del ex Presidente Ricardo Lagos.


Este martes la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó su programa de gobierno en el Teatro San Ginés.

En el documento la abandera asegura un crecimiento económico de un 4%, la creación de un Ministerio de Seguridad Pública, una ley Nacional del Cáncer, volver al voto obligatorio y una nueva ley de Pesca, entre otros.

Asimismo la senadora DC dejó un momento para asegurar que su programa se distingue del «copy paste» presentado ayer por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien incluyó proyectos que fueron impulsados por el gobierno de Bachelet.

“Esta propuesta se distingue del copy paste que vemos en la derecha, que vemos en el candidato Sebastián Piñera”, manifestó.

Goic destacó que en su programa se “reconoce la autoría” de aquellos temas que fueron tomados del ex Presidente Ricardo Lagos.

También se refirió al otro candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, a quien llamó a salir de la “indefinición”, luego que anunciara que el próximo 7 de noviembre presentará un “documento único” con su propuesta presidencial.

“Quiero felicitar a los candidatos que presentaron públicamente sus propuestas de gobierno (…) espero que Alejandro Guillier salga de su indefinición, que presente su proyecto. Lo hemos escuchado a veces a favor de las concesiones, otras veces en contra, no sé si es el PC el que le dice que no puede o que sí puede”, señaló Goic.

Publicidad

Tendencias