Publicidad
Guillier responde al FA: «Les pido que pensemos en el país y no en quién es más gracioso»

Guillier responde al FA: «Les pido que pensemos en el país y no en quién es más gracioso»

«Espero que todos se pongan a la altura de las circunstancias. Esto no es un juego de palabras, no es un juego de quién sea más ingenioso, hay que entender lo que está en juego», dijo el abanderado.


El candidato presidencial del oficialismo Alejandro Guillier respondió a las críticas en su contra formuladas por algunos dirigentes del Frente Amplio asegurando que «el momento histórico que vive el país exige responsabilidad y no caricaturas».

Luego de una entrevista ofrecida por el senador independiente por Antofagasta a El Pulso, donde emplazó con tono paternal al FA a que «no desperdicien ni desoigan la historia» y a que «no desprecien a su país ni el esfuerzo de sus padres», líderes del bloque acusaron de chantaje al senador independiente por Antofagasta.

En una actividad en Santiago, el abanderado contestó: «Espero que todos se pongan a la altura de las circunstancias. Esto no es un juego de palabras, no es un juego de quién sea más ingenioso, hay que entender lo que está en juego».

«Para nosotros la educación y la salud son derechos y vamos a defender los derechos de los chilenos», agregó.

«También creemos en un Chile más democrático y con una nueva Constitución, con sistema de salud y previsión que estén al servicio de las personas y, por lo tanto, les pido a todos que pensemos en el país y no en quién es más gracioso para salir en los medios de comunicación», concluyó.

Publicidad

Tendencias