Publicidad
Joven argentina confiesa asesinato de su pareja a quien dedicó un mensaje por redes luego de dispararle: «Te amo para siempre mi ángel»

Joven argentina confiesa asesinato de su pareja a quien dedicó un mensaje por redes luego de dispararle: «Te amo para siempre mi ángel»

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Nahir Galarza de 19 años a disparar a su pareja, pues la joven fue detenida tras confesar el crimen e ingresada a un centro psiquiátrico debido a que se encontraba en estado de shock.


“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, con este mensaje Nahir Galarza, una joven argentina de 19 años, despidió a quien había sido su novio, Fernando Pastorizzo, quien fue asesinado la madrugada del viernes.

El mensaje fue publicado a través de la cuenta de Instagram de la joven sólo horas después de la muerte del su novio.

Galarza pasó la mayor parte de ese día en la fiscalía de Gualeguaychú. Primero como testigo. Y después para confesar el crimen que sacudió a esa ciudad de la provincia de Entre Ríos en Argentina.

La estudiante de derecho fue la última persona que vio con vida a Pastorizzo de 21 años. Eran ex pareja y estuvieron juntos el jueves a la noche. Por eso el fiscal Lisandro Beherán la convocó.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Galarza a disparar a su pareja, pues la joven fue detenida tras confesar el crimen e ingresada a un centro psiquiátrico debido a que se encontraba en estado de shock.

Según informó el diario el Clarín, ambos habían pasado juntos la noche del jueves y salieron a recorrer la ciudad en la moto del joven hasta la calle General Paz. Lugar donde fue hallada la víctima.

Pastorizzo fue encontrado tirado en la calle a las 05:30 del viernes por el conductor de un servicio de transporte, cuando el joven aún agonizaba. El hombre llamó a la policía y luego a la ambulancia, pero al llegar los servicios de salud, la víctima ya había muerto.

El fiscal a cargo del caso, Sergio Rondoni, explicó que los primeros antecedentes apuntan a que la pareja tenía una relación bastante conflictiva y confirmó que en el cuerpo de Pastorizzo se hallaron dos disparos, uno en la nuca y otro en la espalda.

El abogado agregó que se han retenido los celulares de la víctima y de la presunta victimaria, con el objetivo de determinar lo que pasó la noche en que murió Pastorizzo.

“Tengo secuestrado el teléfono de ella y de él. Ambos serán peritados en Paraná y ahí podremos ver, a través de los audios, las fotos y los escritos, saber cómo era esa relación”, explicó.

 

Publicidad

Tendencias