Publicidad
Acusado en crimen de lactante golpeada y abusada sexualmente sería el padre biológico

Acusado en crimen de lactante golpeada y abusada sexualmente sería el padre biológico

En un comienzo Fernando Ríos de 26 años fue indicado como el padrastro de la menor, sin embargo, el subprefecto Fabián Silva, informó que el sujeto sería el padre biológico de la menor, y que la brigada está a la espera de los resultados del examen.


Durante esta jornada el hombre acusado de la brutal muerte de una lactante, quien habría sido golpeada y abusada sexualmente en el sector de Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos, fue detenido.

Se trata de Francisco Ríos de 26 años, quien es pareja de la madre de la víctima de solo un 1 año y 11 meses.

En un comienzo Ríoz fue indicado como el padrastro de la menor, sin embargo,  el subprefecto Fabián Silva, informó que el sujeto sería el padre biológico de la menor, y que la brigada está a la espera de los resultados del examen.

De ser el padre de la menor, el detenido pasa de enfrentar los cargos de homicidio a parricidio.

Cabe mencionar que el acusado registra antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y porte de arma blanca.

La lactante ingresó este jueves al Centro de Salud Familiar Alerce de Puerto Montt con signos de maltrato físico y aparente abuso sexual.

Según consignó la fiscalía de la zona, la menor ya había fallecido cuando fue ingresada al recinto médico por su madre y su pareja.

Los profesionales constataron que el cuerpo presentaba hematomas, quemaduras y otras tipo de lesiones, entre ellas de carácter sexual.

Publicidad

Tendencias