Publicidad
Amplían radio de búsqueda de niña de 11 años presuntamente secuestrada en Licantén

Amplían radio de búsqueda de niña de 11 años presuntamente secuestrada en Licantén

Javier Figueroa, de la brigada de búsqueda de rescate de Chillán, señaló que durante esta jornada se van a abarcar 3 kilómetros más de zona, con más vehículos y 2 unidades caninas más de Carabineros.


Continúa la búsqueda de Emmelyn Canales Vidal, la niña de 11 años presuntamente secuestrada en Licantén, cuyo radio de rastreo fue ampliado este miércoles.

Javier Figueroa, de la brigada de búsqueda de rescate de Chillán, señaló a Radio Cooperativa que durante esta jornada se van a abarcar 3 kilómetros más de zona, con más vehículos y 2 unidades caninas más de Carabineros.

Figueroa se refirió a las condiciones del terreno. «es complejo, con mucho trumao, desecho del ambiente, de la naturaleza, árboles, ramas, difícil acceso, pero no imposible y la prioridad ahora es la menor».

«El terreno este sujeto la conoce como la palma de su mano, nacido y criado acá y puede tener varios escondites, cuevas subterráneas que puede haber hecho él mismo cuando era menor», sostuvo Figueroa.

En la jornada del martes, la PDI realizó un allanamiento a la casa del presunto secuestrador de Emmelyn, José Manuel Navarro Labbé.

Publicidad

Tendencias