Publicidad
Piñera visitará centro del Sename en primera actividad como Presidente

Piñera visitará centro del Sename en primera actividad como Presidente

Horas después de ser jurar como nuevo mandatario, visitará el centro Fundación Padre Semería, donde realizará su primer gran anuncio en materia de infancia.


Domingo agitado es el que le espera a Sebastián Piñera. Justo al mediodía, asumirá como jefe de Estado. Y horas más tarde, tentativamente a las 17 horas, realizará su primer anuncio tras jurar como Presidente de la República.

Infancia será el área elegida y el lugar designado para el anuncio será la Fundación Padre Semería -que funciona como centro colaborador del Servicio Nacional de Menores (Sename)- de La Pintana. En la actividad será acompañado, entre otros, por su futuro Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

Según el diario La Tercera, infancia será el eje central de los 4 años de Sebastián Piñera, al igual como lo fue la reconstrucción en su período pasado. Por eso, no dejará nada al azar, ya que personeros de la Fundación indicaron que hace dos semanas que integrantes del equipo de Piñera visitaron el lugar para iniciar los preparativos para el día del anuncio, donde se espera que indique su proyecto para reformular el sistema de protección de la infancia.

 

Publicidad

Tendencias