Publicidad
Karol Cariola criticó «oportunismo» de Cecilia Pérez por sus dichos sobre la visa para venezolanos

Karol Cariola criticó «oportunismo» de Cecilia Pérez por sus dichos sobre la visa para venezolanos

«Llama la atención que quienes critican hoy día esa visa son muchas veces aquellas personas que ideológicamente pertenecen a las mismas filas de personas que vivieron el exilio en Venezuela», señaló la vocera de gobierno.


Ante el anuncio de reforma migratoria presentada el lunes por el presidente Sebastián Piñera, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a las críticas que han surgido respecto a la Visa de Responsabilidad Democrática para ciudadanos venezolanos.

«Llama la atención que quienes critican hoy día esa visa son muchas veces aquellas personas que ideológicamente pertenecen a las mismas filas de personas que vivieron el exilio en Venezuela», señaló Pérez.

Sus palabras no pasaron desapercibidas por la diputada Karol Cariola, quien de acuerdo a Emol, calificó los dichos como desafortunados.

«Hay varios elementos de la modificaciones del decreto de la Ley migratoria que nos parecen interesantes. Yo creo que plantear visas especiales y la regulación de los migrantes, son elementos que uno pudiese considerarlos favorablemente, pero la verdad es que esto hay que abordarlo de manera integral y la verdad es que la ley de migraciones hay que cambiarla y modificarla en su estructura «, dijo Cariola.

La diputada del Partido Comunista (PC) agregó que «lo que dice la ministra, la verdad es que yo creo que ni siquiera merece un análisis o un comentario porque me parece absolutamente fuera de lugar y desafortunado».

Cariola acusó a Cecilia Pérez de referirse de manera oportunista a la situación de los migrantes para hacer referencia a situaciones políticas que no tienen nada que ver con la situación migratoria.

Publicidad

Tendencias