Publicidad
Sigue la mala racha para Compagnon: corte de Apelaciones de Rancagua rechaza solicitud de sobreseimiento definitivo en Caso Caval PAÍS

Sigue la mala racha para Compagnon: corte de Apelaciones de Rancagua rechaza solicitud de sobreseimiento definitivo en Caso Caval

La ex socia de la empresa y esposa de Sebastián Dávalos, deberá enfrentar un juicio oral a partir del próximo 11 de junio en el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Rancagua. 


La Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó este martes el sobreseimiento definitivo a Natalia Compagnon en el marco del Caso Caval.

Así lo informó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter: «AHORA : Corte de rechaza sobreseimiento definitivo de Natalia Compagnon».

La ex socia de la empresa deberá enfrentar un juicio oral a partir del próximo 11 de junio en el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Rancagua.

El 20 de abril, el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó además el sobreseimiento definitivo a Compagnon por la venta irregular de terrenos en Machalí.

También en el marco del Caso Caval, el 11 de mayo se discutirá el sobreseimiento de Sebastián Dávalos, hijo de Michelle Bachelet y pareja de Compagnon, en la arista Estafas a Gonzalo Vial Concha.

Publicidad

Tendencias