sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

PAÍS

Revisan sobreseimientos de Dávalos, Compagnon y Valero en Caso Caval

por 11 mayo, 2018

Revisan sobreseimientos de Dávalos, Compagnon y Valero en Caso Caval
En el marco de la arista Vial Concha los imputados son acusados por la venta de ocho informes presuntamente copiados a Cochilco, por un valor de $1.162 millones. Dávalos ya fue formalizado por el delito de fraude, quedando sujeto a la medida cautelar de arraigo nacional y la firma mensual. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Desde las 09:00 horas de este viernes se ha estado desarrollando en el Juzgado de Garantía de Rancagua la audiencia para revisar la solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Mauricio Valero, en el marco de la arista Vial Concha del denominado caso Caval.

La querella fue presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha contra los tres imputados por la venta de ocho informes presuntamente copiados a Cochilco, por un valor de $1.162 millones.

Lo anterior solo se les adjudica a Compagnon y Valero, ya que al hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, se le imputa el delito de cohecho, ya que habría realizado informes o asesorías comunicacionales por un monto de $12 millones mientras realizaba labores en la DIRECON, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dávalos ya fue formalizado en esta arista el pasado 28 de marzo por el delito de fraude, quedando sujeto a la medida cautelar de arraigo nacional y la firma mensual.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV