Publicidad
Heraldo Muñoz inscribió su candidatura para la presidencia del PPD PAÍS

Heraldo Muñoz inscribió su candidatura para la presidencia del PPD

Junto a él, también asistieron Ricardo Celis, quien postulará a la vicepresidencia, Sebastián Vergara a la secretaría general y Andrea Muñoz a la tesorería. 


El ex canciller Heraldo Muñoz inscribió este lunes su candidatura para postular a la presidencia del Partido por la Democracia (PPD), un día antes de que finalice el proceso de inscripción.

Muñoz realizó la inscripción de su candidatura acompañado por alcaldes, concejales y miembros del partido que lo respaldan, reseñó Emol. 

Junto a él, también asistieron Ricardo Celis, quien postulará a la vicepresidencia, Sebastián Vergara a la secretaría general y Andrea Muñoz a la tesorería.

El ex secretario de Estado competirá contra Marco Antonio Núñez, quien la semana pasada oficializó su candidatura bajo el lema «Somos Renovación».

«Me presento como un militante que ha sido parte de la base de este partido desde sus inicios (…) fui el primer vicepresidente del partido, y tuve la responsabilidad de capacitar a 10 mil apoderados para enfrentar al dictador en el plebiscito», señaló Muñoz al momento de oficializar su postulación.

El cientista político indicó que desea representar una renovación y un mejor futuro para el PPD, y señaló que quiere ser parte fundamental en la reconstrucción de la oposición.

Muñoz agregó que este martes acudirá a la notaría para hacer una declaración de probidad e intereses junto a los candidatos de su lista.

Las elecciones se van a realizar el próximo 10 de junio, y contará con personal del Servicio Electoral (Servel) como ente fiscalizador.

Publicidad

Tendencias