Publicidad
PC repasa a la DC por no invitar a un acto al resto de la oposición: «Quieren seguir solos, y no creo que les haya ido bien con esa línea» PAÍS

PC repasa a la DC por no invitar a un acto al resto de la oposición: «Quieren seguir solos, y no creo que les haya ido bien con esa línea»

«Lo mejor, mirando el futuro, es que pensemos en cómo actuar en conjunto. Un acto meramente electoral sería muy complejo, la gente se percatará de que hay solo un interés por ser electo, cuando quiere saber qué pensamos y si somos capaces de actuar en conjunto», sostuvo el presidente del PC, Guillermo Teillier.


La decisión de la directiva de la Dc de no invitar al resto de la oposición al acto de este jueves en donde asumirán sus cargos, no fue bien recibida por los ex concertación.

El presidente del PC, Guillermo Teillier, manifestó que «si deciden no invitar, me imagino que quieren seguir con una línea de ‘mejor solos’. Es algo que tienen que meditar, porque no creo que les haya ido muy bien con esa línea».

Asimismo recordó que el PC invitó al secretario nacional DC electo, David Morales, a un reciente acto y cuestionó que Fuad Chahin ponga en duda un acuerdo para rearticular la centroizquierda, al plantear un pacto solo en una segunda vuelta en las municipales, según señala El Mercurio. 

«Lo mejor, mirando el futuro, es que pensemos en cómo actuar en conjunto. Un acto meramente electoral sería muy complejo, la gente se percatará de que hay solo un interés por ser electo, cuando quiere saber qué pensamos y si somos capaces de actuar en conjunto», agregó.

Publicidad

Tendencias