sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 20:17

El buenmozo Andrés Velasco dejará la soltería

por 23 octubre, 2002

En Maitencillo, el 4 de enero del próximo año y con muchos, pero muchos invitad

En Maitencillo, el 4 de enero del próximo año y con muchos, pero muchos invitados, será el matrimonio de la periodista Consuelo Saavedra y el economista y profesor de Harvard, Andrés Velasco, un soltero de 40 años con un magister en Economía Internacional en Yale y un doctorado en Economía Política en Harvard, entre otros pergaminos.



Silenciosamente, Consuelo Saavedra está preparando la ceremonia, pues su novio es muy exigente y quiere una recepción de alto nivel. Mal que mal, Velasco se codea con la crema y nata de la Concertación y también de la oposición. La periodista, en tanto, también es ampliamente conocida como rostro de Televisión Nacional.



El nunca se ha casado y ella está anulada del periodista Felipe Bianchi, quien será uno de los conductores del nuevo programa del Mega, Caiga quien caiga. Cercanos a la familia de Velasco dicen que Consuelo y Andrés se llevan regio y que la familia de él la adora.



Una vez que se casen vivirán en Boston, pero se espera que la periodista vuelva de vez en cuando a Chile a continuar con su trabajo televisivo.



______________________

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV