Publicidad

Manuel José Ossandón en la onda I+D

Por ingenio y patas no se están quedando los candidatos a alcaldes, y menos los actuales ediles que van a la reelección. En la más absoluta onda


Por ingenio y patas no se están quedando los candidatos a alcaldes, y menos los actuales ediles que van a la reelección. En la más absoluta onda I+D, tan de moda en las escuelas de negocios y tan cacareada en la política, el mandamás RN de Puente Alto, Manuel José Ossandón, no halló nada mejor que hacer participar a los propios vecinos en la elaboración de lo que denominó la "Primera Campaña Política que haces tú".



La idea, según Ossandón, es dejar atrás la manera tradicional de hacer campaña electoral e invitó a toda la comunidad de Puente Alto a participar, proponiendo contenidos para su campaña, incentivando a los vecinos a votar por lo que quieren y de esta manera plasmarlo en su afiche y en sus metas para el período de propaganda electoral.



Ossandón apuesta a que sea la gente la que le elija la foto, el fondo y la frase para el afiche con el que buscará ser electo una vez más como alcalde. Y si le va mal, está claro que al menos podrá dedicarse al marketing político.


Publicidad

Tendencias