Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

El cerro San Cristóbal se queda sin teleférico

por 27 agosto 2009

Una tremenda sorpresa se llevaron el fin de semana pasado los turistas y santiaguinos que visitaron el cerro San Cristóbal. Punto tradicional de paseos familiares, gracias a sus zonas de caminata y picnic, rutas para bicicleta, el Zoológico Metropolitano, el funicular y el teleférico, varias personas se quedaron desconcertadas cuando llegaron al teleférico y sorpresa: no estaba funcionando.

Una tremenda sorpresa se llevaron el fin de semana pasado los turistas y santiaguinos que visitaron el cerro San Cristóbal. Punto tradicional de paseos familiares, gracias a sus zonas de caminata y picnic, rutas para bicicleta, el Zoológico Metropolitano, el funicular y el teleférico, varias personas se quedaron desconcertadas cuando llegaron al teleférico y sorpresa: no estaba funcionando. Aunque la versión oficial del Parque Metropolitano, dependiente del Ministerio de Vivienda, es que el tradicional sistema de transporte se encuentra cerrado hasta nueva aviso debido a mantenimiento y reparaciones, una pareja de lectores de El Mostrador
que iba a hacer ejercicio al Parque y se topó con la situación nos contó que preguntaron si era por mantención y no fue esa la razon que le dieron, sino que habría habido un despido masivo. "Ya no hay trabajadores y uno de los atractivos del San Cristobal ya no está", nos dijeron. "Se los contamos porque uno de los ex-funcionarios nos dijo que nadie de los medios se ha aparecido por eso lares".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes