Publicidad

«Doctor House» en la Cámara de Diputados


Esta semana el diputado Felipe Harboe Bascuñán sorprendió llegando a la Cámara de Diputados con  bastón. Algunos se acercaron a preguntarle qué había provocado su visible cojera en la pierna derecha y otros le echaron más de una talla relativa tanto a su dificultad para caminar como al hecho de que la figura del bastón es fácilmente asociable al «doctor House».

De hecho, mientras transitaba por uno de los pasillos de la Cámara Baja, el diputado gremialista Felipe Ward Edwards, quien es primo en segundo grado de Harboe, pues sus respectivas madres eran primas hermanas, lo divisó y comentó en un tono más o menos alto y humorístico “miren, ahí va el doctor House”.

Y como seguramente muchos comenzaron a preguntar y especular sobre lo que le había pasado, el honorable decidió explicar el jueves por la mañana y a través de Twitter las razones del bastón: “Para tod@s los bien intencionados q preguntaron: Aparente fractura de meniscos en rodilla. Mañana dr. dirá q hacer. Gracias x preocupación”.

Publicidad

Tendencias