Publicidad

Longueira por Bulnes


Se comentó que Longueira fue la carta que la directiva de la UDI intentó colocar en Transportes –sin éxito por cierto- en el pasado cambio de gabinete.

Luego se supo que estuvo en Ranco, conversando con el Presidente sobre la agenda de reformas que el gobierno implementará en 2011 y los acuerdos que estos requieren, sobre todo dentro de la Alianza.

Ahora, el senador gremialista -que no se cansa de repetir que le encantaría probar suerte fuera de la política-, sigue presente en la pauta veraniega.

En entrevista en la revista Paula, tira a la parrilla presidencial de la derecha otro nombre: el del ministro de Justicia, Felipe Bulnes. La gracia del asunto es que se trata de un militante de RN. Y si bien lo dijo antes que el timonel UDI Juan Antonio Coloma pidiera que el nombre del próximo candidato del sector sea de esa tienda, lo cierto es que el hecho de que lo diga Longueira le pone salsa al asunto.

Claro está, que la mención del prestigioso abogado, master en Harvard y nieto del “márqués”, Francisco Bulnes, la hace después de decir que le gusta Lavín  como carta de la UDI y Golborne como independiente.

Y sobre el titular de Justicia agrega, con el ojo de buen analista que lo caracteriza: “Me parece un gran candidato presidencial”.

Publicidad

Tendencias