Publicidad

Rubilar sigue provocando a Larraín: ahora participará en campaña del Movilh

El 12 de octubre próximo el movimiento lanza su última campaña en contra de la discriminación y en ella invitaron a participar a conocidas figuras de distintos ámbitos, entre ellos políticos que van desde el Partido Comunista hasta Renovación Nacional.


Tal como están las cosas, da la impresión que la diputada de RN Karla Rubilar disfruta con sacar de sus casillas al timonel de la tienda, senador Carlos Larraín Peña. Ello, porque si las relaciones entre ambos quedaron algo deterioradas luego que la legisladora díscola le doblara la mano al máximo dirigente en la disputa por el aborto terapéutico -logrando que la directiva impusiera libertad de acción en ese tema a la bancada-, con la aparición de la parlamentaria en la nueva campaña del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual se viene un segundo round.

Así es. Porque el 12 de octubre próximo el movimiento lanza su última campaña en contra de la discriminación y en ella invitaron a participar a conocidas figuras de distintos ámbitos. Desde rostros de televisión hasta políticos que van desde el Partido Comunista hasta Renovación Nacional. Y, claro, quién es la política de la tienda de Larraín: ni más ni menos que Karla Rubilar, pues.

La campaña tendrá soportes gráficos y audiovisuales y la diputada estará en una de las imágenes gráficas. Según explicó Rolando Jiménez, representante del movimiento, la iniciativa –ideada e implementada por la organización- incluirá, entre otras, frases alusivas a la igualdad legal para todas las parejas y a la ley  antidiscriminación.

Publicidad

Tendencias