Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

El café de Mario Marcel con Vallejo y Jackson en París

por 17 octubre 2011

El café de Mario Marcel con Vallejo y Jackson en París
El ex funcionario de gobierno les habló de sus recientes estudios sobre el presupuesto del Presidente Sebastián Piñera y les indicó que les enviaría en exclusiva la última versión de su análisis crítico sobre la coyuntura económica chilena. La idea es que les sirva de de antecedente para presentar en las futuras discusiones ante organismos internacionales o nacionales.

Hoy se realizó una de las visitas más esperadas por los estudiantes chilenos. En ella participaron Giorgio Jackson, presidente de la FEUC; y Camila Vallejo, presidenta de la FECH. Se trata de la visita a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). En esa reunión estaban Bárbara Ishinger, directora de Educación del organismo; el asesor especial sobre política educativa del organismo, Andreas Schleicher y Richard Yelland, jefe de la División de Gestión e Infraestructuras de la Direccion de Educación del organismo.

Después de la reunión, un chileno los esperaba en la misma sede de la OCDE. Se trata de Mario Marcel –ex director de Presupuesto de Ricardo Lagos–, quien trabaja en París desde comienzos de este año como subdirector de la OCDE.

En esa pequeña reunión, Marcel les habló de sus recientes estudios sobre el presupuesto del Presidente Sebastián Piñera y les indicó que les enviaría en exclusiva la última versión de su análisis crítico sobre la coyuntura económica chilena. La idea es que les sirva de de antecedente para presentar en las futuras discusiones ante organismos internacionales o nacionales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes