Martes, 28 de marzo de 2017 Actualizado a las 01:02

Ex superintendente DC de Isapres es director en clínica del Holding Masvida

por 8 marzo, 2017

Ex superintendente DC de Isapres es director en clínica del Holding Masvida
La plantilla directiva de esa empresa también pone de manifiesto la puerta giratoria entre el sistema público y privado ya que uno de los nombres que aparece en el directorio es Manuel Inostroza, ex superintendente de Isapres y Salud en los gobiernos de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos.

La situación de la Isapre Masvida es confusa y ha puesto de manifiesto la mayor necesidad de revisar el “marco regulatorio”, como señaló el superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, quien también endosó toda responsabilidad en la crisis de la aseguradora a sus directivos.

Uno de los principales activos del Holding Masvida es la Clínica Las Lilas. En enero de este año El Mostrador publicó que Eduardo Serradilla, gerente general de ese recinto, le entregó a la Superintendencia de Salud datos reveladores de la fragilidad financiera de la clínica, producto de un ajuste patrimonial negativo de $23.770 millones que afectaría a los balances de ejercicios anteriores.

La plantilla directiva de esa empresa también pone de manifiesto la puerta giratoria entre el sistema público y privado ya que uno de los nombres que aparece en el directorio es Manuel Inostroza (DC), ex superintendente de Isapres y Salud en los gobiernos de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos.

Consultado por este tema, el médico no quiso hacer declaraciones.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes