Publicidad
La nueva veta del ex CNA Patricio Basso: comediante de stand up

La nueva veta del ex CNA Patricio Basso: comediante de stand up

Basso se presentará hoy a las 21:00 horas en un stand up comedy. No lo hará solo, el académico, hoy jubilado, se reunirá con los comediantes Iván Jara, Daniel Rubio, Felipe Trujillo y Pablo Carballo, en la presentación bautizada como “Un día eres viejo, y al otro Jjoven”, del grupo Old Boys.


No sabemos si el libreto incluirá escenas de lo que pasó con las acreditaciones irregulares o las investigaciones por lucro, pero lo cierto es que el ex académico y vicerrector de la Universidad de Chile, Patricio Basso, decidió cambiar totalmente de actividad. Basso fue secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y quien denunció a Eugenio Díaz al Ministerio Público, y dejó la entidad acusando que se estaban tapando antecedentes del lucro de las universidades. Y ahora quien quiera podrá presenciar su nuevo «trabajo».

Esto, pues Basso se presentará hoy a las 21:00 horas en un stand up comedy. No lo hará solo, el académico se reunirá con los comediantes Iván Jara, Daniel Rubio, Felipe Trujillo y Pablo Carballo, en la presentación bautizada como “Un día eres viejo, y al otro joven”, del grupo Old Boys. La presentación tendrá lugar en el Restobar Baladú de Providencia. 

¿Por qué se metió en este rubo? “Ya jubilado me aburría en mi casa. Tuve que decidir qué es lo que haré en lo que me queda de vida. No sabía si dedicarme a la política o la comedia. Ya me dediqué a la política sin ningún éxito. Me decidí por la comedia. Yo soy un hombre serio”, comentó.

Publicidad

Tendencias