Publicidad

Se extiende plazo para participar en Premios a la Innovación en RRHH Meta4 2010

La oportunidad está abierta a todas las empresas chilenas y tiene como propósito estimular el desarrollo de mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos, abrir una oportunidad para compartir experiencias exitosas en el área y estimular el crecimiento del país a través de las personas de cada compañía.


Meta4,  especialista  en soluciones para la gestión de Recursos Humanos invita a todas las empresas interesadas en participar de la IV versión de los Premios a la Innovación en RRHH.

La oportunidad está abierta a todas las empresas chilenas y tiene como propósito estimular el desarrollo de mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos, abrir una oportunidad para compartir experiencias exitosas en el área y estimular el crecimiento del país a través de las personas de cada compañía.

Debido al éxito en la convocatoria, se ha decidido extender el plazo de cierre de inscripción hasta el 8 de octubre.

En la ocasión se premiará al primer y segundo lugar de las categorías: Grandes Empresas, Medianas y Pequeñas, y Sector Público.

Meta4, cuenta con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo, encontrándose entre los tres primeros proveedores de software de Recursos Humanos a nivel internacional. Desde sus centros  ubicados en Europa y América, desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, independiente de su complejidad.

Publicidad

Tendencias