Publicidad

Micro y pequeños empresarios de región de O’Higgins participarán en feria del emprendimiento


Un total de 75 micro y pequeños empresarios participarán en la Feria del Emprendimiento de la Región de O’Higgins, que se realizará entre el 13 y 14 de noviembre, en una iniciativa impulsada por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) del ministerio de Economía.

El servicio informó que el plazo para postular se cierra el 5 de noviembre. En la web www.sercotec.cl los interesados pueden acceder a las bases y requisitos, que incluye a emprendedores del sector manufactura, turismo, artesanía, alimentos y servicios.

El director regional (s) de Sercotec, Gustavo Lundstedt, señaló que «queremos seleccionar a los mejores expositores para que participen de esta feria. Es por ello que estamos realizando un exhaustivo proceso de postulación, que permitirá la participación de 75 micro y pequeños empresarios, los cuales serán capacitados para atender de mejor forma a sus clientes».

«Esta es una gran oportunidad para que ellos puedan comercializar sus productos y generar redes de contacto que es lo que más necesitan», explicó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias