Publicidad

Fútbol: Breve presencia de Marcelo Díaz en agónico empate del Basilea por la Champions


FC Basilea, con breve presencia del volante chileno Marcelo Díaz, igualó este miércoles en la agonía por 1-1 en su reducto ante el Steaua Bucarest, en partido correspondiente al Grupo E de la Liga de Campeones 2013-2014.

El elenco rumano jugó un partido inteligente en el St. Jacob Park y fue así como tempranamente se puso en ventaja con la anotación del italiano Federico Piovaccari, cuando el reloj marcaba el minuto 17 de juego.

Tras la apertura de la cuenta, el conjunto suizo buscó por todos los medios emparejar el marcador, pero careció de ideas para vulnerar la valla del equipo visitante. A los 78′, el entrenador Murat Yakin ordenó el ingreso de Díaz en lugar de Fabian Frei.

El ex jugador Universidad de Chile no gravitó demasiado en el terreno de juego, pero estuvo presente en el campo para ver la igualdad de su escuadra, a los 90′, por intermedio del marfileño Giovanni Sio, quien conectó en el área un centro por la banda.

Con este resultado, FC Basilea se ubicó en el tercer lugar de su zona, con cinco unidades, aún con chances de acceder a los octavos de final del certamen continental.

El líder del Grupo E es el Chelsea inglés, con nueve puntos, seguido del Schalke 04 alemán, con seis unidades. Cierra la tabla el Steaua Bucarest, con sólo dos positivos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias