Publicidad
Las preocupaciones de Milad por caso Jordhy Thompson: “Está dañando la imagen de los futbolistas” DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Las preocupaciones de Milad por caso Jordhy Thompson: “Está dañando la imagen de los futbolistas”

“Es nefasto, es malo para el jugador que tiene un gran futuro futbolístico, pero también tiene que estar acompañado con buenas costumbres“, dijo el presidente de la ANFP, Pablo Milad.


El presidente de la ANFP, Pablo Milad calificó como “nefasta” la nueva agresión del futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson contra su pareja y dijo que el hecho empaña al resto de futbolistas.

“Son decisiones personales. Una de las razones que yo le pregunté a Berizzo por qué no llamo a Jordhy Thompson (a La Roja sub 23) fue por disciplina. En el fondo, se le dio la razón”, dijo Milad.

“Es nefasto, es malo para el jugador que tiene un gran futuro futbolístico, pero también tiene que estar acompañado con buenas costumbres“, agregó.

Sobre Colo Colo, Milad dijo que lo oficiarán: “Se están comunicando con el club, recordemos que es mayor de edad y ya es profesional y que son responsabilidades netamente personales. Todos los hechos no ocurrieron dentro de la institución, sino que fue en su vida personal. Esto todo tiene otro procedimiento”.

Finalmente, Pablo Milad concluyó su opinión sobre la situación de Jordhy Thompson, argumentando que “acá hay situaciones netamente personales, a lo mejor de maduración, de no haber hecho un tratamiento adecuado para controlar estas emociones o pulsiones que se tienen muchas veces“.

“La idea es que el chico realmente recapacite y se haga un tratamiento, porque está dañando la imagen de todos los futbolistas“, cerró.

Publicidad

Tendencias