Publicidad
El QS World Grad School Tour llega a Chile

El QS World Grad School Tour llega a Chile

La feria internacional de maestrías y doctorados más prestigiosa del mundo visitará el país el 9 de septiembre, en el Hotel Intercontinental de Santiago.


Algunas de las mejores universidades y escuelas de negocio de Chile y el mundo estarán presentes en el QS World Grad School Tour para entrevistarse con potenciales estudiantes internacionales de maestrías y doctorados.

Un amplio abanico de programas de postgrado estará representado en cada feria: finanzas, gestión, ingeniería, informática, relaciones internacionales, artes creativas, educación y muchas más.

Peter MacDonald, director de las ferias, afirma que: «Las mejores universidades del mundo están siempre en busca de los mejores candidatos. Latinoamérica sigue siendo un mercado popular para el reclutamiento de estudiantes debido al perfil de los estudiantes que asisten a World Grad School Tour QS que coincide positivamente con los criterios de estas universidades”.

Para aquellos candidatos preocupados en cómo financiar sus estudios de postgrado, el QS World Grad School Tour ofrece $ 1.2 millones en becas exclusivas para los asistentes al evento.

La cita es el 9 de septiembre en el Hotel Intercontinental, en Santiago. Recuerda que para asistir debes inscribirte previamente:  http://bit.ly/13FLJ0n

Publicidad

Tendencias