Publicidad

Los MP4 que prometen romperla en el mercado local

Reafirmando su posición de liderazgo en el mercado local, la compañía Philips estrenó sus uevos modelos, que destacan por su tecnología FullSound, algoritmo que recupera el sonido perdido por la compresión de archivos MP3 y Windows Media Audio.


Una nueva  y completa línea de reproductores portátiles multimedia, que combinan avanzadas prestaciones, innovador diseño, alta tecnología y funciones únicas estrenó la marca Philips en el país.

Los nuevos sistemas incorporan la tecnología “FullSound”, creada y patentada por Philips, el cual y gracias a una serie de algoritmos, mejora ostensiblemente la calidad del sonido digital comprimido en archivos. El sistema basado en un nuevo procesador de señal digital de sonido de última generación, amplía el  espectro audible de las canciones, amplifica las ondas más bajas y re-ecualiza cada nota, con el objetivo de obtener una calidad musical igual o superior a la mostrada en una grabación original puesta en un CD. FullSound logra graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico.

Los sistemas de audio con la tecnología FullSound, son capaces de lograr más de 10 millones de operaciones por segundo donde analizan, mejoran y reorganizan los tonos musicales de forma sutil, y luego lo entregan a la salida de audio para obtener el máximo de calidad y espectro audible, al estar conectados con audífonos como en entradas de audio auxiliar de equipos de música, radios de auto y otros.

Junto a ello cuentan con el programa SongBird, software creado por Philips y que permite importar bibliotecas musicales desde otras aplicaciones (como iTunes) y administrar grandes cantidades de canciones para que con sencillos pasos, sea posible transferir volúmenes de archivos.

gogear musePhilips GoGear Muse de 32 Gb de memoria

Reproductor multimedia de Alta Fidelidad. Incorpora tecnología FullSound, un nuevo diseño de audífonos de aislación acústica ambiental, sistema de sonido envolvente para música y reproducción de películas y modalidad de archivos FLAC y APE, para escuchar música sin pérdidas por compresión.

Posee una pantalla de alta definición de 480×320 pixeles de 3.2 pulgadas totalmente táctil; ecualizador paramétrico programado y personalizable; respuesta de frecuencia entre los 20 – 18k Hz; distorsión armónica total de 0,05% a 1kHz; compatibilidad de lectura de archivos de audio MP3, WAV, WMA, AAC y Ogg Vorbis; grabadora de voz y de radio FM en formato MP3; reproducción de fotos PNG, BMP, GIF y que incluye secuencia de diapositivas. Además, admite reproducción de video en calidad HD de 720p en formatos MPEG4 SP/ASP, MPEG4 AVC/H.264 BP, RMVB y WMV9, con posibilidad de conexión de alta definición a una TV mediante salida HDMI.

Entre otras características adicionales, posee una autonomía de reproducción de audio de hasta 24 horas consecutivas; ampliación de memoria hasta 64GB mediante tarjeta MicroSD de 32GB, y su firmware (sistema operativo interno) es actualizable por internet.

gogear camPhilips GoGear Cam de 8GB y 4GB de memoria

Reproductor multimedia que incorpora la tecnología FullSound. Posee una sencilla pero poderosa cámara, que captura fotos de 2MP de calidad y videos en resolución 640×480 en formato AVI a 30 cuadros por segundo. Ideal para mostrar tu vida por redes sociales y Youtube.

Su pequeño tamaño, reducido peso y fácil uso, lo convierten en un reproductor ideal para los que buscan practicidad y movilidad. Cuenta con una  pantalla de 2 pulgadas de 262.000 colores, reproduce videos AVI y MP4 y, en cuanto a la música, admite formatos MP3 y Windows Media Audio. Posee ecualizador programado y personalizable, capacidad para una tarjeta adicional de memoria de hasta 32GB MicroSD, autonomía de 12 horas de reproducción de música y salida de TV mediante cable compuesto.

gogear ariazPhilips GoGear Ariaz de 4GB, 8GB y 16GB de memoria

Reproductor multimedia que incorpora la tecnología FullSound. Un pequeño y poderoso sistema de Alta Fidelidad que posee todo lo que un exigente amante de la música necesita: audífonos de última generación con aislación acústica; autonomía para reproducción de música de hasta 45 horas; compatibilidad con Audible.com para la escucha de libros y revistas; radio FM con sistema RDS y 20 presintonías; tecnología Smart Shuffle, que toca en orden las canciones más escuchadas de tu reproductor en orden aleatorio y pantalla de 2,4 pulgadas de 320×240 pixeles.

El GoGear Ariaz es compatible con tarjeta de memoria adicional MicroSD de hasta 32GB, para colocar miles de canciones adicionales. Junto ello, posee controles táctiles que permiten navegar por sus carpetas mediante tecnología Superscroll y su firmware es actualizable por internet

gogear vibePhilips GoGear ViBE de 4GB y 8GB de memoria

Reproductor multimedia que incorpora la tecnología FullSound. Pequeño, liviano, hermoso, simple y sofisticado. Posee controles táctiles con sistema Superscroll, ecualizador programado y programable, tecnología Smart Shufle y es compatible con formatos de audio tipo MP3, WAV, WMA, FLAC, APE y de video MP4 de 128×128 pixeles a 30 cuadros por segundo.

Posee radio FM, grabadora de voz, compatibilidad con Audible.com para libros y revistas narradas y capacidad de autonomía de hasta 24 horas para reproducción musical.

Toda esta nueva línea de reproductores multimedia GoGear Philips ya está disponible en todas las tiendas de retail del país.

Publicidad

Tendencias