La geometría solar llega a Chile con el 10° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 06:38

Agenda Vida

Presentado por:

La geometría solar llega a Chile con el 10° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias

por 4 octubre, 2013

La geometría solar llega a Chile con el 10° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias
El destacado geobiólogo español, Francisco Cabanillas, participará en el congreso -11 y 12 de octubre- con su charla "Geometría Solar: la armonización energética de nuestro entorno" que plantea cómo el suelo bajo nuestros pies puede modificar nuestra vida.

La salud física y emocional, el rendimiento escolar y laboral e, incluso, la vida sexual son algunos de los aspectos del día a día que pueden verse afectadas por la ubicación geográfica y las características del suelo donde colegios, oficinas y casas están ubicados. Esto postula la Geometría Solar, una disciplina utilizada por el hombre desde tiempos inmemoriales en la orientación de sus construcciones y que hoy renace para armonizar viviendas y todo tipo de edificaciones.

 Francisco Cabanillas, destacado geobiólogo español experto en Geometría Solar, entregará los conceptos fundamentales en el 10º Congreso Internacional de Medicinas Complementarias este 11 y 12 de octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae.

El especialista asegura por ejemplo que las parejas que viven en zonas con influencias negativas del subsuelo -o Geopatías- podrían “estar teniendo problemas en sus relaciones íntimas por la acción biológica que genera estar en ese lugar de forma prolongada".

"El concepto de geopatía abarca una multiplicidad de factores relacionados tanto con puntos donde la tierra libera má

s electricidad natural debido a su mayor conductividad, como con las redes energéticas propias del planeta. Entre los primeros destacan las corrientes de agua subterráneas, cuya fricción con las rocas genera radiaciones ionizantes; las fallas geológicas, de las cuales emanan gases radioactivos, y las anomalías magnéticas por vetas de minerales", sostiene el geobiólogo.

La charla de Cabanillas, “Geometría Solar: la armonización energética de nuestro entorno”, forma parte del 10º Congreso Internacional de Medicinas Complementarias y tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 17:20 hrs.

El congreso se llevará a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia). Las entradas se venden a través del sistema Ticketek y existen descuentos para estudiantes.

Web

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)