Pailalén organiza sábados de campo y astronomía en el Cajón del Maipo - El Mostrador

Martes, 12 de diciembre de 2017 Actualizado a las 23:07

Agenda Vida

Presentado por:

Pailalén organiza sábados de campo y astronomía en el Cajón del Maipo

por 10 enero, 2014

Pailalén organiza sábados de campo y astronomía en el Cajón del Maipo
Trekking, delicias gastrónomicas y la observación del sol con los telescopios habilitados en el lugar son las tres actividades que se realizan este verano.

Un panorama atractivo y diferente organizó el Observatorio Astronómico Pailalén para todos los sábados de enero y febrero. Entre las 13:00 horas y las 18:00 horas se podrá disfrutar de una experiencia dividida en tres entretenidas actividades.

La primera consiste en un trekking guiado por el fundo que pasa por una bella cascada y permite al visitante refrescarse durante la caminata; más adelante el recorrido conduce a una meseta donde podrá disfrutar de una hermosa vista natural del lugar. En este entorno comienza la segunda parte de este panorama que consiste en un picnic al más puro estilo del campo, los visitantes podrán descansar sobre mantas dispuesta sobre la hierba, disfrutar de la sombra de añosos árboles mientras descubren los secretos de distintas canastas con delicias gastronómicas.

El recorrido continúa hacia la tercera y última actividad en las terrazas de Pailalén donde las personas podrán hidratarse, descansar en reposeras y observar el Sol a través de los telescopios del centro astronómico acompañados de profesionales expertos.

“Hemos tomado todas las medidas para refrescar las tardes de Santiago, disfrutar de un picnic conectados con la naturaleza, poder visitar un observatorio de día y vivir la experiencia de observar el Sol sin riesgo para nuestros ojos.  Pailalén ha conformado una oferta turística que permite permanecer en las instalaciones hasta las dos de la mañana ya que “Sábados de Campo” se suman a nuestra actual oferta de panoramas nocturnos que mantenemos durante todo el año”, comentó Sebastián Astete, director de Comunicaciones y Experiencia de Pailalén.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)